Tratamiento para eliminar la celulitis

Tratamiento para eliminar la celulitis

Si estas cansada de probar miles de productos inútiles que te prometen combatir la celulitis y flacidez, esto es lo que estabas esperando.
Con los años la producción de colágeno y elastina disminuye, dando paso a la flacidez. Hacer ejercicio y mantener un estilo de vida sano puede ayudar a prevenirla, pero es inevitable que con el paso de los años aparezca.
Este programa es idóneo para aquellas zonas que presentan flacidez. Está destinado a remodelar, tensar y combatir la flacidez en zonas del cuerpo en las que la tensión y la densidad han disminuido.
El tratamiento se realiza con radiofrecuencia corporal reestructurando el colágeno profundo, favoreciendo que la piel se vuelva más elástica y firme.
Ideal como tratamiento post parto o tras un cambio de peso brusco.
La aparatología disponible:
Cavitacion, Lipo laser ,Radiofrecuencia, Mesoterapia Virtual, Presoterapia, carboxiterapia etc… Será el especialista quien determine con exactitud el tipo de aparatología oportuno para cada caso.

Zonas
• Abdomen
• Flancos
• Muslos (cara interna incluida)
• Brazos
• Glúteos

Descripción
La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. Empieza con un edema intersticial reversible en su primer grado y evoluciona lentamente atravesando varias fases. Puede ser de varios tipos, y cada uno puede pasar por varias fases.
El Tratamiento para eliminar la celulitis. Combina la aplicación de tecnología personalizada con consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos y tratamiento médico en los casos en los que es necesario.
Corregimos no solo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o depósitos de grasa.

Resultados
Los resultados son visibles después de un mes de tratamiento, aproximadamente, siempre que se siga la rutina de tratamiento con la periodicidad adecuada y las pautas nutricionales o de suplementos.

Tratamiento para eliminar la celulitis