PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS?
Se realiza por medio de mesoterapia o infiltración en la piel. Se extraerá una muestra de sangre del paciente, la cual será debidamente etiquetada y procesada para obtener el plasma rico en plaquetas que tiene una alta concentración de las citoquinas llamadas Factores de Crecimiento, estos poseen la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y la regeneración celular.
Es un tratamiento puramente biológico y natural ya que utilizamos los recursos propios del organismo y con las características inmunes de cada paciente, por lo que no están contempladas reacciones adversas o contraindicaciones.

El tratamiento es una técnica ambulatoria sencilla que consiste en la aplicación a través de mesoterapia intradérmica, de un complejo derivado del PRP obtenido del propio paciente. Se realiza una extracción de sangre, se procesa y obtiene el “hemocomponente” (PRP) en 10 minutos y después de un proceso de ultracentrifugación, se activa y se fracciona en jeringas para su recolocación en el mismo momento en el rostro, cuello, escote, dorso de manos, cuero cabelludo, etc.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA SU APLICACIÓN?
Se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o cuando los signos del envejecimiento son visibles.
Resulta un excelente tratamiento bioestimulante preventivo en edades jóvenes y restitutivo en edades mayores.

RESULTADOS OBTENIDOS: Piel más joven, luminosa y disminución de arrugas finas a través de los recursos que ofrece el propio organismo.
. Detiene el proceso de envejecimiento,
. Restaura el normal funcionamiento de la piel,
. Promueve la regeneración celular,
. Actúa en contra del proceso de oxidación celular.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses.

SPLENDOR PLAQUETARIO es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma que mezcla biorevitalización plaquetaria con Vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, acido hialurónico hidratante (no reticulado), que potencializa las expectativas en los resultados.
Este tratamiento se realiza según evaluación y necesidad del paciente.

PLASMA