Mesoterapia Facial con Vitaminas,aminoacido y Ácido Hialurónico no reticulado

mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial es el método ideal para lograr el rejuvenecimiento del rostro. Permite restaurar la piel, otorgando la tonicidad y elasticidad que va perdiendo con el paso del tiempo.
El rejuvenecimiento se consigue gracias al uso de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Junto al uso de toxina botulínica, el ácido hialurónico es actualmente uno de los elementos de mayor efectividad en los tratamientos que se emplean para ganar la batalla a la edad.
Gracias al uso de este ácido, la mesoterapia facial permite al paciente obtener una piel rejuvenecida, con mayor firmeza y suavidad, además de un aspecto descansado.

Mesoterapia Facial

Descripción
La mesoterapia facial consiste en la aplicación de sustancias activas en el lugar más indicado y de manera directa. Por eso es infiltrado a través de la piel y su efectividad es, por tanto, de carácter inmediato. Los expertos definen la técnica empleada en la mesoterapia facial como ”una inyección de vitaminas directamente en la piel cuya efectividad es superior a la ingesta oral de suplementos vitamínicos.”
Para eliminar las lineas de expresión, el contenido elegido para ser infiltrado es de gran importancia. Por eso los profesionales de los Centros Médico Estéticos Cristina Álvarez se adaptan a las necesidades de cada cliente y a sus prioridades. Las vitaminas más demandadas para combatir la flacidez, recuperar el óvalo facial y desdibujar las arrugas, son las vitaminas A y E.
Las inyecciones, con el cóctel de vitaminas ya definido, se aplican en las partes del rostro elegidas. La frente, las mejillas y surco nasolabial son clave para obtener los resultados buscados.

Indicaciones
La mesoterapia facial esta indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor)

Resultados
Hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas
Los resultados de la aplicación de la técnica de Mesoterapia Facial varían de paciente a paciente e influye mucho en ello el tipo de piel del mismo. En promedio los pacientes notan una mejoría visible en dos o tres secciones. En algunas ocasiones hay pacientes que ven los primeros resultados después de la primera sesión.

Otra pregunta que comúnmente se hacen las personas es ¿Cuánto durarán estos resultados? Los resultados de la Mesoterapia facial realmente son duraderos sobre todo si se combinan con una nutrición adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el proceso de envejecimiento natural que afecta nuestra apariencia, por esta razón es recomendable hacer sesiones de mantenimiento regulares según las indicaciones del especialista.

Efectos secundarios
Los efectos secundarios de la Mesoterapia Facial son generalmente leves. Las reacciones más frecuentes son hematomas e inflamación en el área afectada por las inyecciones. También se pueden formar pequeños granos. Generalmente, esta irritación puede desaparecer en un periodo máximo de dos semanas. Con el fin de acelerar el proceso de sanación se puede aplicar un suplemento homeopático denominado Arnica, que es usado usualmente para tratar hematomas y puede ser usado por vía tópica u oral.
El dolor y la sensación de ardor son otros leves efectos secundarios de la Mesoterapia Facial. Estos se pueden minimizar con la aplicación de un anestésico tópico. Puede haber una ligera sensación de ardor inmediatamente después de la aplicación de las inyecciones, la cual puede desaparecer muy rápidamente. Cualquier tipo de dolor residual debería desaparecer en el transcurso de los dos días siguientes. Otros efectos secundarios asociados a esta técnica es la presencia de pequeños entumecimientos y decoloración en el área tratada. Algunos pacientes podrían sufrir de nauseas leves. En el caso poco probable de que el equipo utilizado no haya sido esterilizado adecuadamente, podría aparecer una infección grave.

Sesión
El número de sesiones recomendadas depende de cada caso. Será un diagnóstico previo y una valoración de las necesidades del paciente lo que determine la duración del tratamiento.