Lipoescultura

Lipoescultura

FICHA TÉCNICA LIPOESCULTURA
INTERVENCIÓN La Lipoescultura es el procedimiento que tiene por objetivo el moldeado corporal mediante el retiro de la grasa de planos profundos e intermedios de los brazos, espalda, cadera, abdomen y muslos, asociados a lipoimplante en la zona glútea.
DURACIÓN 2 a 3 Horas
ESTUDIOS PREOPERATORIOS Análisis de sangre, Electrocardiograma más Riesgo Cardiológico, Radiografía de Tórax, ecografía abdominal y Fotografías
ANESTESIA General, bloqueo epidural, local bajo sedación.
HOSPITALIZACIÓN 1 a 2 días
CUIDADOS POSTOPERATORIOS Reposo absoluto por 3 o 4días, utilización de prenda elástica lycrada por un periodo de 30 días. Complementación con medicina física como drenaje linfático, ultrasonido, etc.
RECUPERACIÓN Volver a actividades cotidianas: en 10 días. Apreciación de resultados: de 2 a 3 meses.

 

LIPOESCULTURA

La Lipoescultura es probablemente el procedimiento quirúrgico de mayor demanda en nuestro medio y el que requiere del conocimiento y experiencia de todo el equipo quirúrgico, cirujano, anestesiólogo, asistentes y personal de enfermería. El objetivo es retirar, eliminar principalmente el tejido adiposo intermedio y profundo, localizado de ciertas áreas que no responden al tratamiento dietético y moldear cualquier parte del cuerpo, teniendo en consideración aspectos técnicos de celoso cumplimiento. El éxito del resultado es la combinación de una buena técnica quirúrgica y de los procedimientos de medicina física y rehabilitación (Drenaje linfático, Ultrasonido, Endermología, etc.)

Antes

01

Después

07