CARBOXITERAPIA

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consigue resultados rápidos y visibles. Mejora el aspecto general de la piel y ayuda a oxigenar los tejidos, sin efectos secundarios.
Tratamiento
La carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo completamente preparado y específico.
Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático que hacen que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.
Con esto conseguimos mejorar considerablemente la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel.
Recupera el esplendor y la luminosidad natural de tu piel, devuélvele la juventud y haz de tu rostro un ejemplo de perfección gracias a carboxiterapia facial.

Haz que tu rostro refleje la vitalidad que llevas dentro.

La carboxiterapia facial está altamente recomendada para tratar zonas tan delicadas como el contorno de ojos, ya que en dos sesiones conseguirás reducir notablemente las ojeras, tan complicadas de tratar desde la cosmética, ya que muchas veces sólo tratan el problema desde la mancha o hiperpigmentación del contorno, con la carboxiterapia conseguimos estimular la circulación de la zona. Las ojeras son uno de los signos más visibles de la fatiga y cansancio de nuestra piel.

Oxigena y revitaliza tu piel desde dentro, consigue iluminar tu rostro desde la primera sesión, puesto que al mejorar la circulación sanguínea se consigue aumentar el nivel de oxígeno y de nutrientes en la zona.
Zonas
• Rostro
• Ojeras
• Cuello
• Escote

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento facial?

La duración puede ser de unos 15-20 minutos dependiendo del área a tratar. Se pueden establecer hasta 2 sesiones por semana.
El resultado podrás comprobarlo tu misma, tu piel irradiará juventud, descanso y esplendor.

La Carboxiterapia corporal se ha consagrado en el mundo de la medicina estética siendo uno de los tratamientos más demandados debido a su gran efectividad.
A pesar de llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico es inevitable la aparición de la temida celulitis o “piel de naranja” ya que influyen muchos otros factores como el sexo, edad y genética.
La celulitis suele aparecer en muslos, glúteos y abdomen. En el mercado existen infinidad de cremas para combatirla pero se trata de un procedimiento, en la mayoría de los casos largo y requiere una gran constancia.

Tratamiento
La Carboxiterapia Corporal consiste en microinyecciones de CO2 a nivel subcutáneo. Introduciendo Dióxido de Carbono en la piel logramos dilatar los vasos sanguíneos y así provocar una progresiva oxigenación en el tejido. Con ello se eliminarán las toxinas causantes de los acúmulos localizados y conseguirás una piel tonificada y firme.
Este tratamiento logra estimular la circulación, reafirmar y unificar el tono de tu piel y como resultado una mejora definitiva de la celulitis. Además su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.
La Carboxiterapia también tiene efectos muy positivos a la hora de tratar lesiones cutáneas como cicatrices o estrías, gracias a que potencia la generación y secreción de colágeno en la piel. Esto hace que la piel se redensifique y sea más elástica, rellenando y atenuando parcial o completamente la visibilidad de estrías y cicatrices.
Otro de los grandes beneficios del dióxido de carbono, es que al interactuar con los glóbulos rojos, éstos liberan oxígeno, lo que provoca la destrucción de las células grasas.

Resultados
• Reducción de grasa localizada
• Reafirma y tonifica la piel
• Atenúa estrías y cicatrices
• Rápido y eficaz
• Sin efectos secundarios
• Combate la celulitis
• Atenúa las arañas vasculares

¿Cuánto Tiempo?
La duración puede ser de unos 30 minutos dependiendo de la zona a tratar. Se pueden establecer hasta 2 sesiones por semana.
Se recomienda un ciclo de 6 o 12 sesiones.

CARBOXITERAPIA
CARBOXITERAPIA1